Características de los departamentos de lujo

Los departamentos de lujo se encuentran entre las promociones inmobiliarias más elitistas que existen. Estos espacios logran la mezcla perfecta de confort, lujo y elegancia para proporcionar la mejor estancia posible a sus residentes. Por ejemplo, hay departamentos en Venta en San Jerónimo, ubicados  al sur de Ciudad de México, que cumplen con estas características.

Se ubican en lugares excelentes con vistas espectaculares del entorno y de diversos sectores de la ciudad. Estas residencias de lujo están cerca de monumentos y edificios de importancia si están en una zona turística, o están cerca de monumentos y edificios de interés si están en una metrópolis.

La compra de un apartamento de lujo es una inversión fantástica porque estos inmuebles están situados en zonas donde la plusvalía aumenta. Además, cuentan con servicios y comodidades que mejoran su valor en el mercado inmobiliario, tanto si piensa mantener la vivienda como patrimonio propio como si la alquila.

Entre las cualidades de este tipo de apartamentos se encuentra su magnífica arquitectura vanguardista y moderna, diseñada por arquitectos de renombre, que garantiza el alto gusto y la sobriedad de las propiedades. Cada propiedad se adapta a las necesidades de la persona que la compra o alquila, garantizando una estancia agradable y la privacidad durante un corto o largo periodo de tiempo.

También incluyen amplias habitaciones con interiores bien diseñados, incluyendo la integración de tecnología sofisticada que puede ser controlada desde una tableta o teléfono para controlar las luces, abrir las puertas, supervisar el uso del gas y controlar la música y el vídeo en su Smart TV.

Amplias zonas verdes, gimnasios, jardines en la azotea, piscinas con jacuzzi, spas con sauna, bares de zumos e incluso helipuertos son algunas de las comodidades de las que disponen algunas viviendas. También tendrá un alto nivel de seguridad gracias a las cabinas de seguridad, los filtros de acceso y el circuito cerrado.

Los apartamentos de lujo están decorados con las últimas tendencias y materiales de alta calidad para que estén siempre al día y tengan un ambiente suntuoso para su gusto y comodidad únicos.


¿Qué es la preventa de inmuebles?

Se basa en la venta de propiedades que aún están en fase de planificación o construcción, como apartamentos o residencias.

No hay que olvidar que los desarrollos inmobiliarios se desarrollan a medida que se venden más unidades, por lo que los fondos recaudados de las preventas se utilizan en su mayoría para seguir construyendo.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), cuando este tipo de proyectos se terminan, mejoran la plusvalía entre 15% y 20%.

¿Cómo se determina el precio?

Todo vendrá determinado por la fase de construcción, la fecha estimada de finalización y la fecha de entrega del inmueble. Además, es frecuente que este tipo de transacción conlleva ventajas y ahorros.

Ventajas

  • Suelen ser económicas porque están inacabadas, y la mayoría de ellas contienen características similares, como dormitorios, baños, aparcamiento y servicios.
  • Su precio puede ser mayor que el de las demás en caso de cambio, aunque sigue siendo modesto en comparación con los que se ofrecen en fases posteriores, como la entrega inmediata.
  • Otra ventaja es que el constructor permite a los compradores seleccionar los aspectos estéticos y prácticos del interior. La posibilidad de realizar cambios a gusto del cliente es un gran atractivo.
  • Al tratarse de una vivienda nueva, se puede estar seguro de que los materiales, las instalaciones, los accesorios y los acabados son nuevos y de alta calidad.